domingo, 26 de febrero de 2012

Pesca en hielo

Es muy tranquilo andar en la huella de motonieves por el lago sobre el hielo. Se puede descansa aquí despues del trabajo.

Alguien ha puesto las redes en el agua, bajo el hielo. Las ramas son de marcas para encontrar las redes.

 Un dia soleado. Estabamos  sobre el hielo para pescar.



Los profesores en nuestra escuela tienen todos los inviernos una competición de pesca. Esta foto es del proximo año.

Estos son mis pezes: percas. Pero no fui la primera. Fui la quinta.

2 comentarios:

Viges dijo...

Me sorprende que tengas el blog para aprender español, pero si lo escribes muy bien!!!
Veo que has visitado Tenerife, y te has llevado algún encaje, son maravillosos, yo visito a menudo las islas canarias y también hago sus encajes, me encantan. Tienes un blog muy bonito. Un saludo.

Anónimo dijo...

Viges. Mi blog.
http://viges-entrebastidores.blogspot.com.es/